Ejes Estratégicos

En Fundación Punta de Mita, dirigimos nuestros esfuerzos hacia dos pilares fundamentales: Desarrollo Humano y Articulación Social.

A través de estos dos ejes estratégicos, Fundación Punta de Mita se compromete a ser un agente de cambio positivo en la región, impulsando el desarrollo integral de las personas y fortaleciendo el tejido social de nuestras comunidades.

Desarrollo Humano

Dentro de esta dimensión, enfocamos nuestra energía en la línea de acción de Desarrollo Personal. Nuestro objetivo es potenciar el crecimiento y bienestar de los habitantes de Punta de Mita. Buscamos proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que cada individuo alcance su máximo potencial y mejore su calidad de vida.

LUDOTECA COMUNITARIA DEL MAR

El objetivo de la Ludoteca Comunitaria del Mar es ofrecer un espacio seguro para que niñas, niños y adolescentes ejerzan su derecho al juego en libertad e igualdad de condiciones, lo que contribuirá a un desarrollo saludable y a potenciar habilidades socioemocionales, cognitivas, motrices y lingüísticas de los niños y jóvenes.

compas

El objetivo de COMPAS es ampliar oportunidades de aprendizaje, en estudiantes de Punta de Mita a partir del nivel medio superior, a través del desarrollo de habilidades para la vida y el fomento de la continuidad académica.

talleres para adultos

El objetivo del programa es brindar formación técnica de calidad con acceso igualitario a hombres y mujeres de la comunidad de Punta de Mita.

Realiza una donación

¡Conoce nuestros programas y únete a nuestra causa!