Ejes Estratégicos

En Fundación Punta de Mita, dirigimos nuestros esfuerzos hacia dos pilares fundamentales: Desarrollo Humano y Articulación Social.

A través de estos dos ejes estratégicos, Fundación Punta de Mita se compromete a ser un agente de cambio positivo en la región, impulsando el desarrollo integral de las personas y fortaleciendo el tejido social de nuestras comunidades.

Articulación social

Esta faceta abarca cuatro líneas de acción distintas, cada una con un propósito específico:  Sentido de comunidad, Participación Social, Cuidado del entorno y Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

sentido de comunidad

Fortalecemos los lazos sociales que unen a las comunidades de Punta de Mita. Buscamos crear un entorno donde cada miembro se sienta parte integral de un tejido social sólido y apoyador.

fortalecimiento de la sociedad civil

Trabajamos incansablemente para promover el desarrollo comunitario sostenible en la Región Bahía de Banderas. Nuestro objetivo es empoderar a la sociedad civil y promover iniciativas que impulsen el crecimiento y bienestar de la región

Realiza una donación

¡Conoce nuestros programas y únete a nuestra causa!